la envidia del corredor

En realidad , había escrito un post sobre mi participación en la mitja marato de Barcelona, pero creo que este post sera una mezcla de varios temas.

Como sabréis (aunque no creo que haya nadie al otro lado) recientemente participe en mi primera media maratón , realmente ,la experiencia me encanto en todos los aspectos, desde el hecho de calentar a medio metro de la récord mundial de la distancia (cosa impensable en otros deportes) hasta la experiencia de correr una distancia mas larga que los 10 km a los que estoy acostumbrado y finalmente el hecho de  que la marca conseguida no estuviera mal para lo que son mis posibilidades.

La parte negativa de todo esto es que ,durante unos días ,se me quitaron las ganas de volver a carreras mas cortas y ante la imposibilidad de participar en otra media, por horarios laborales, entre en un periodo de desmotivación que creo que ya he superado.

Os preguntaréis a que viene el titulo del post , tiene su explicación , ayer domingo fue la maratón de Barcelona ,una distancia para la que no he entrenado y para la que aun no estoy preparado , pero cuando por la mañana me puse mi ropa de correr y salí   por Barcelona a hacer unos kilómetros pude ver como los corredores se dirigían a Plaza España ,como cientos de voluntarios montaban puntos de avituallamiento ,como se cortaban las calles y como en cada paso que daba mas claro lo tenia en mi cabeza , el año que viene yo estaré ahí!!  gracias envidia del corredor, muchas gracias.

Responder

