De corredor inexperto a blogero inexperto

Hace cosa de un año y por una apuesta con unos amigos me inicie en esto que ahora se han empeñado en llamar running, vamos lo que viene siendo correr de toda la vida.
La apuesta con mis amigos consistia en , desde el mes de septiembre hasta el de enero, quien seria capaz de hacer mas quilometros.
Hice el tonto todo lo que pude llegando a correr los siete dias de alguna semana ,por supuesto gane la apuesta y tres de mis amigos se acabaron lesionando por hacer las mismas tonterias que yo.
Despues de este año sigo siendo un principiante en esto aunque intento ser menos inconsciente, me encanta salir a correr simplemente aunque muchas veces no puedo evitar obsesionarme con bajar mis ridiculas marcas, nunca llegare a ser ni medio bueno en esto pero competir conmigo me motiva,me apunto a carreras porque me gusta el ambiente y porque hace que al tener un objetivo entrene con mas ganas y me encanta leer de mi deporte en blogs y revistas por eso me he animado a escribir mis impresiones en este mundo, no se lo que durare escribiendo solo se que lo de correr ha llegado para quedarse.

Responder

